Larreta anticipó que Flores será uno de los primeros barrios donde trabajará la nueva policía – Diario de Flores
Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2544
Actualidad

Larreta anticipó que Flores será uno de los primeros barrios donde trabajará la nueva policía

Fecha Publicación: 3 Enero, 2017

(Barrio de Flores) La flamante Policía de la Ciudad comenzó a funcionar este lunes en el ámbito de la Capital Federal, integrada por unos 25.000 efectivos fusionados entre la Policía Federal y la Metropolitana.

El jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anticipó esta mañana que “uno de los primeros barrios donde va a comenzar a trabajar es Flores”, y admitió que “es una de la zonas más calientes” e inseguras de la Ciudad, por lo que sacarán “más policías a la calle” y se coordinará con la Gendarmería porque el tema del narcotráfico “es sensible”.

Bajo el mando del comisario José Pedro Potocar, la nueva fuerza inició ayer sus patrullajes en la Ciudad y según destacó Rodríguez Larreta, el cambio físicamente se irá percibiendo semana tras semana.

En declaraciones a Radio Mitre, Rodríguez Larreta destacó el cambiar de imagen que comienza con en la Policía: “El camino es traumático, pero tomamos una decisión historia. Es un cambio integral, necesario”.

Dentro de los cambios y la unificació de la Policia, Rodríguez Larreta destacó además la incorporación de más efectivos y de tecnología. “Estamos re-capacitando a todos los policías de la Federal, incorporando tecnología, cámaras 360 en el techo de los patrulleros y arreglando las Comisarías. Esto se hace día tras día, no es de un día para el otro”, agregó. NR

Buenos AIres: El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó el acto de presentación de la nueva Policía de la Ciudad de Buenos Aires, integrada por efectivos de la Metropolitana y de la Federal. El acto se realizó en al Instituto Superior de Seguridad Pública. Foto: Analía Garelli

Fuente: Infobae

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top