Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 4976
Connect with us

Actualidad

Larreta anunció el primer Desfile de Navidad y una nueva edición del Parque Navideño

Publicado

el

(Barrio de Flores) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la realización del Desfile de Navidad, que se llevará a cabo el próximo jueves, y una nueva edición del Parque Navideño, y aseguró que tiene “mucha expectativa” de que los vecinos participen en gran número.

“Esperamos que mucha gente, muchos chicos y toda la familia, en realidad, se acerquen el jueves a disfrutar y a compartir el desfile navideño, que además es un poco el punto de partida de la apertura de este parque, como lo hacemos todos los años. Es un entretenimiento para toda la familia que rescata el espíritu navideño de paz, de amor y de concordia. Tenemos mucha expectativa de que muchos porteños y todos los que quieran visitarnos se acerquen a disfrutar”, expresó.

El Jefe de Gobierno resaltó además que “después de muchos años en Buenos Aires va a haber un típico desfile navideño”, y valoró que en los últimos meses, mucha gente se acerca a disfrutar cada uno de los eventos que viene organizando la Ciudad.

El Desfile de Navidad, que se desarrollará el próximo jueves sobre la avenida Figueroa Alcorta, desde la avenida Pueyrredón hasta Ayacucho, contará con la participación de más de 300 artistas en escena, además del Regimiento de Patricios y de representantes de distintas colectividades.

En tanto, el Parque Navideño tendrá entrada libre y gratuita y estará abierto desde el 9 hasta el 24 de diciembre de lunes a viernes de 15 a 20 horas, y sábados y domingos, de 10 a 20.

larreta-navidad

Quienes asistan podrán disfrutar de varios atractivos, entre los que se destacan una fábrica de juguetes con actividades lúdicas, sorteos, fotos gratuitas, shows, globología y face painting, además de distintos juegos de kermesse que se sumarán como novedad.

En el marco del programa BA Solidaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño, en el lugar también se recolectarán juguetes para donar a beneficiarios de las ONG “Cáritas Buenos Aires” y “Manos Abiertas”.

Como las grandes capitales del mundo, Buenos Aires propone a sus vecinos pasar una Navidad diferente y con alegría, además de recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas al festejo.

Entre otras atracciones, se presentarán shows especiales de lunes a jueves a las 18, y viernes, sábados y domingos a las 16:30 y 18:30. También habrá participación de duendes y animadores.

La fan page de BA Navidad tendrá disponible una aplicación para que los chicos puedan escribirle una carta a Papá Noel.

Más de 100.000 personas disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en sus ediciones de 2012 y 2013. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog