Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Vecinos Famosos

Laura Fidalgo, dolida con Marcelo Tinelli e Ideas del Sur

Publicado

el

(Barrio de Flores) Laura Fidalgo vuelve a la televisión, pero esta vez como conductora de una programa dedicado al baile que se llama “Cualquiera puede bailar“, que arranca el próximo domingo a las 14 hs por América con la co conducción de Juan Marconi.

La bailarina de Flores dio una nota para la revista Pronto y habló de varios temas, pero hizo hincapié en su lesión, que la tuvo alejada por tres años del baile y en su vínculo hoy con Ideas del Sur.

Al ser consultada como está de su lesión, Fidalgo contestó: “Ahora bien, pero estuve parada totalmente porque me operaron de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Nada va a volver a ser como antes porque ya no puedo bailar con esa identidad. Tuve que adaptarme a esta nueva realidad. Me agarró una depresión fuerte. Hubo un momento en el que no quería ni moverme”.

Al recordar el día del accidente, Fidalgo relata: “Fue el 8 de diciembre de 2014, en la última etapa del Bailando. Ese día estaba ensayando a full porque a la noche bailaba. En un truco Martín Pico, mi bailarín, me bajó y sentí un crack, se me salió la rodilla. Ahí empezó el calvario. La rehabilitación fue larguísima. Imaginate que toda mi vida bailé… No sé vivir sin bailar”.

Al preguntarle cómo se portó Ideas del Sur con el tema, Laura dispara: “La indemnización fue un chiste, me dieron 250.000 pesos, a razón de 11.000 pesos por día. Es una falta de respeto. Te desgasta mentalmente y te genera angustia. Imaginate que me perdí de hacer teatro y giras durante tres años. Y tampoco voy a poder bailar como antes. Un desastre. Me lo pagaron hace cuatro meses. No me merecía eso. Me cambió la vida.”

Por último, se refirió a si Tinelli se había comunicado con ella después del accidente, y Fidalgo fue lapidaria: “No me llamó ni Marcelo ni nadie de la producción. Y eso me dolió mucho porque estuve diez años como jurado y como participante. Hasta fui a representarlos a México. No estoy enojada porque esos sentimientos te enferman. Pero me rompí y en estos tres años nadie me llamó para ver cómo estaba. Si alguna vez me lo cruzo a Marcelo se lo voy a decir”, finalizó. NR


Fuente consultada: telebajocero

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog