Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Vecinos Famosos

Laura Fidalgo se separó del piloto automovilístico Pablo Otero

Publicado

el

(Barrio de Flores) En noviembre de 2016, Laura Fidalgo (44) anunciaba que había encontrado el amor de la mano del piloto automovilístico Pablo Otero (43). El tiempo pasó y después de una relación de 3 años en la que llegaron a convivir, la bailarina de Flores confesó que se separó.

Estoy distanciada. Estamos separados”, aseguró en un móvil con Los Ángeles de la Mañana. “Como toda pareja, hubo una crisis y estamos separados desde hace un tiempo”, aseveró, sin entrar en detalles sobre los motivos por los que terminaron la relación.

Laura contó que los dos tienen departamentos en el mismo edificio y que en su ruptura no hubo infidelidades o engaños. “No hubo nada de eso. No terminamos mal, de hecho seguimos relacionados en el plano comercial, porque teníamos algunas cosas juntos”, dijo y se mostró escéptica sobre una reconciliación al decir que “esas cosas no se saben”.

“Convivíamos, la pasábamos bien, pero bueno… Esas cosas de la vida. No quiero entrar en detalles de la intimidad porque la respeto mucho”, finalizó la bailarina de Flores. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog