Laura Fidalgo tras su grave lesión: “No sé si voy a poder bailar otra vez” – Diario de Flores
Buenos Aires, 26/06/2017, edición Nº 2487
Vecinos Famosos

Laura Fidalgo tras su grave lesión: “No sé si voy a poder bailar otra vez”

Fecha Publicación: 22 Septiembre, 2015

La genial bailarina de Flores vive su peor pesadilla luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzados.

laura fidalgo2

(Barrio de Flores) La peor pesadilla para Laura Fidalgo. La vida le puso el peor obstáculo con el que se podía encontrar una bailarina: una rotura de ligamentos cruzados que la obligó a ponerle freno a su vertiginoso ritmo laboral. “No sé si voy a poder bailar otra vez”.

“Tengo por lo menos para seis meses más de recuperación. Como el musculo no crece, puede que me tenga que someter a una endoscopia para ver cómo está adentro. Mientras tanto, todos los días de mi vida paso cinco o seis horas haciendo rehabilitación”, cuenta Fidalgo en revista Pronto.

La genial bailarina tuvo la rotura de su ligamento cruzado en pleno Bailando por un Sueño: “La lesión me afecta muchísimo. Le pongo una actitud positiva. Pero al accidente se le sumó un asalto a mano armada que sufrí a fin de año. Así que en un momento me sentí desbordada”.

Sobre su vida personal, Fidalgo afirmó que quiere ser madre: “Quiero formar una familia y tener hijos. Nunca prioricé por mi carrera. Para mí la danza, mis padres, mi hermano y ayudar a los demás. Y siempre dejé el tema de la maternidad para más adelante. Pienso que, tal vez, este accidente ocurrió para que yo me diera cuenta de que el tiempo pasa”.

laura fidalgo lesion

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top