Buenos Aires, 18/04/2024, edición Nº 4975
Connect with us

Vecinos Famosos

Laura Fidalgo y sus deseos de ser madre: “Cuando quise congelar óvulos ya era tarde”

Publicado

el

(Barrio de Flores) La pasión de Laura Fidalgo (45) por la danza hizo que se abocara de lleno en su carrera artística, así como en su faceta empresarial. Sin embargo la vecina de Flores y jurado del BAR del Súper Bailando reconoció que la maternidad es un capítulo que hoy lo ve lejano, aunque reconoció que pasó por una clínica de fertilidad.

Nunca congelé óvulos, lo iba a hacer, pero cuando fui, bueno, ya era tarde para mi reloj biológico”, aseguró Laura en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez). “Consulté pero era como que los óvulos estaban medio envejecidos y no pude. Pero sí estuve averiguando”, se sinceró.

Me pasó como mi carrera. Decía ‘lo voy a lograr, lo logro cuando deseo, lo quiero, entreno, estudio, hago la coreo, la hago’. Pero esto no. Es la naturaleza, este reloj que una se cree que va a durar para siempre”, contó la bailarina. “En su momento lo hablé en terapia, pero después tomé conciencia, porque nunca fue como ‘quiero ya, quiero, quiero’. Siempre estaba entrenando, bailando, ensayando, saliendo de gira por el país, siempre estaba ocupada. Entonces no fue como una prioridad, porque estaba feliz con lo que estaba haciendo en ese momento”, aseveró.

Laura también contó que el apoyo terapéutico fue fundamental al recibir la noticia: “No se pudo. Lo charlé con mi psicóloga y ya está. También hay algo divino, si Dios hubiese querido lo hubiese tenido en su momento. A veces uno dice ‘por algo será, por algo será’. Yo creo en eso, siempre por algo es, tarde o temprano, en todo. Cuando te separás de una pareja también llorás, te duele, pero después lo entendés”, finalizó. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog