Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 4976
Connect with us

Francisco

Libro de fotos recrea los años de Francisco en Buenos Aires

Publicado

el

Enrique Cangas retrató a Bergoglio durante 10 años antes de que llegara al Vaticano.

libro francisco

(Barrio de Flores) Cangas eligió la víspera del cumpleaños 78 del pontífice argentino, para la presentación de su libro De Padre Jorge a Papa Francisco. El camino de un pastor con olor a oveja (Gram Editora), una selección de algunas de las mejores fotos que tomó a lo largo de una década en la cual siguió y retrató al cardenal Bergoglio en su tarea pastoral.

El libro fue presentado anoche en el monasterio Santa Catalina, en el centro porteño, contó Infobae. “Mi objetivo es mostrar que las actitudes y gestos del papa Francisco que hoy asombran al mundo, son una continuación de lo que demostró en Buenos Aires durante su ministerio pastoral como arzobispo de la Ciudad”, dijo Cangas.

“Este libro representa el signo de apertura que está viviendo la Iglesia en estos momentos, de la mano del papa Francisco. Es como un álbum de fotos familiares, que nos invita no a pasarlas rápido sino a contemplar ese estilo de vida que Jorge Bergoglio ya llevaba entre nosotros”, dijo el hermano Agustín Martínez, quien habló en representación de Gram Editora, una editorial católica fundada por los Hermanos Maristas en la Argentina en 1921.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog