Buenos Aires, 16/04/2024, edición Nº 4973
Connect with us

Actualidad

Los celulares que ya no tendrán WhatsApp desde el 1° de julio

Publicado

el

(Barrio de Flores) No se trata de una movida desconocida. WhatsApp todos los años hace una «limpieza» de smartphones y le deja de dar soporte a las versiones más viejas de los sistemas operativos que hay en el mercado.

Los teléfonos con el sistema operativo móvil Windows Phone, el software para dispositivos móviles que Microsoft había elegido para hacerle frente al avance de Android e iOS, no podrán contar próximamente con la aplicación de mensajería más utilizada entre los usuarios.

Si bien iba a dejar de funcionar en todas sus versiones a partir del próximo 31 de diciembre,WhatsApp comunicó recientemente en su página de soporte que no estará disponible desde el 1 de julio en la tienda digital Microsoft Store.

La relación entre Windows Phone y WhatsApp comenzó a resquebrajarse tras dejar de recibir soporte técnico y en línea por parte de sus desarrolladores en 2017.

A todo esto, la versión del mensajero para el sistema operativo de Microsoft no será la única que dejará de existir en ciertos celulares. Los dispositivos con Android Gingerbread 2.3.7 o anterior -lanzada en 2010- y en las versiones anteriores a iOS 7 -lanzada en 2013- tampoco podrán crear nuevas cuentas ni volver a verificar las ya existentes a partir del 1 de febrero de 2020. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog