Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 4976
Connect with us

Actualidad

Los vecinos del Barrio Bonorino-Varela, cansados de los vehículos secuestrados de la Comisaría 38

Publicado

el

(Barrio de Flores) Los vecinos del Barrio Bonorino-Varela están cansados. “¿Hasta cuándo tenemos que bancar que la Comisaría 38 deje autos y colectivos, no solo en nuestras calles, sino también en las veredas bajo la autopista?”, se quejó en comunicación con Diariodeflores.com.ar, Silvia Perez, quien aseguró que juntó firmas con los vecinos de la zona por 12 reclamos diferentes y que las presentó en la Sede Comunal 7 sin obtener respuestas.

Esta problemática, que afecta la calle Rivera Indarte, donde justo debajo de la autopista se encuentra la playa de estacionamiento de autos judicializados de dicha Comisaría, no es nueva. Hace exactamente un año Flores de Papel publicaba una nota sobre las complicaciones que esto traía a los vecinos. Y al parecer, la situación ahora también afecta la calle Membrillar. Y es que el depósito donde los autos esperan volver con sus dueños, ser rematados o terminar compactados, está colapsado.

Entre los inconvenientes que esto causa, los vecinos hacen referencia a la acumulación de basura debajo de los vehículos, lo que genera olores y la llegada de roedores; y a la enorme dificultad para transitar por las veredas.

A pesar de las constantes quejas, los vehículos no pueden ser retirados hasta recibir una autorización de la Justicia, por lo que, presos de la lentitud del proceso, se siguen amontonando en el barrio. Una deuda pendiente de las autoridades con los vecinos que solo piden caminar tranquilos por el espacio público.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog