Los vecinos pueden participar de la reunión de Gabinete Abierto sobre las futuras estaciones del subte E – Diario de Flores
Buenos Aires, 18/07/2019, edición Nº 3239
Actualidad

Los vecinos pueden participar de la reunión de Gabinete Abierto sobre las futuras estaciones del subte E

Fecha Publicación: 10 abril, 2019

(Barrio de Flores) El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrirá por cuarta vez en el año las reuniones de Gabinete a los vecinos.

Este miércoles, a partir de las 09.10, se realizará una nueva edición de Gabinete Abierto, un espacio de participación para que los vecinos puedan interactuar con los funcionarios responsables de las diferentes reparticiones para brindar ideas y sugerencias.

En esta ocasión se brindará información sobre las futuras estaciones de la Línea E del subte: Correo Central, Catalinas y Retiro. Con esta obra, que finalizará en mayo de este año y permitirá hacer conexiones tanto con la Línea B y la Línea C como con los ferrocarriles Mitre, San Martín y Belgrano Norte, se espera que se incorporen 63.000 usuarios nuevos a la red.

La exposición estará a cargo del ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia, y el presidente de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado, Eduardo De Montmollin.

El Gabinete del Gobierno porteño se reúne todas las semanas para realizar un seguimiento de la gestión, analizar proyectos y presentar nuevas iniciativas. Este espacio con vecinos se repetirá durante todo el año el segundo miércoles de cada mes.

La transmisión se realizará a partir de las 09.10. Seguila en vivo acá:

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top