Buenos Aires, 25/04/2024, edición Nº 4982
Connect with us

Francisco

Mañana se realizará a las 18 un encuentro por religioso y por la paz en la Legislatura

El diputado porteño, Gustavo Vera, organizo el evento bajo el lema “La Paz Mundial: Armenia y la visita del Papa Francisco”, a ese país que sufrió el genocidio en manos del Imperio Otomano, a principios del siglo pasado.

Publicado

el

(CABA) La Legislatura porteña será anfitriona, este miércoles 24 de agosto, de un evento religioso relacionado a la historia de Armenia y la visita del papa Francisco a ese país, el pasado 24 junio.

El encuentro, denominado “La Paz Mundial, Armenia y la visita del Papa Francisco”, se llevará a cabo desde las 18 en el Salón Ricardo Alfonsín y tendrá varios oradores, entre ellos: el legislador Gustavo Vera (Bien Común), el encargado de Asuntos Culturales y de Prensa de la Embajada Armenia en la Argentina, Rubén Mozian, y el embajador argentino en Armenia, Gonzalo Urriolabeitia.

Además de ellos también asistirán la periodista de diario Clarín Magda Tagtachian, autora del libro “Nomeolvides Armenuhi. La historia de mi abuela armenia”, que habla sobre el genocidio que sufrieron los habitantes de ese país; el legislador porteño Omar Abboud (Pro), y el Arzobispo de la Iglesia Apostólica Armenia, Kissag Mouradian.

S.C.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog