Buenos Aires, 24/04/2024, edición Nº 4981
Connect with us

Vecinos Famosos

Miguel Angel Estrella celebra la recuperación de la ESMA

Publicado

el

estrella

(Barrio de Flores) El pianista Miguel Angel Estrella ofrecerá un concierto gratuito y al aire libre junto a estudiantes de la Tecnicatura de Música Popular, este domingo, a las 19, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, con motivo de celebrar los diez años de la recuperación de la ex ESMA.

El encuentro busca promover la construcción de la memoria colectiva entre los jóvenes que hoy ejercen el derecho a la educación y a la cultura a través de dicha tecnicatura que se dicta por tercer año en el Espacio Memoria.

Además del concierto, durante la jornada se realizará la entrega de premios y reconocimientos a los ganadores y seleccionados de los concursos de “Crónica Periodística y Afiches”, organizados por el Espacio Memoria.

Estrella fundó en 1982 el movimiento humanitario internacional “Música Esperanza”, organismo internacional de derechos humanos que tiene como objetivo poner la música al servicio de la comunidad, defender los derechos artísticos de los músicos y ayudar a los más humildes a través de la música. El artista es vecino de Flores Sur, de las Casas Municipales según cuenta en su libro Roberto D´Anna.

Fuente: Télam

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog