El Ministerio de Seguridad asegura que el ascenso del Comisario Alejandro Attilli será revocado – Diario de Flores
Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 2633
Actualidad

El Ministerio de Seguridad asegura que el ascenso del Comisario Alejandro Attilli será revocado

Fecha Publicación: 11 enero, 2017

(Barrio de Flores) Luego de la polémica que se generó tras conocerse ayer el ascenso a Alejandro Carlos Attilli, quien estuviera a cargo de la Comisaría 38 de Flores cuando fue asesinado Brian Aguinaco, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad aclaró que “el Comisario sigue en estado de pase a disponibilidad tras ser removido de la seccional 38 en diciembre pasado”.

Del mismo modo, informó que “el ascenso a Comisario Inspector que fuera publicado en la edición de ayer mediante el decreto 25/2017 fue resuelto en octubre, mucho antes de los sucesos que desencadenaron en su alejamiento y posterior pase a disponibilidad”.

Por eso desde el Ministerio se dejó en claro que “el ascenso será revocado y nada modificará la situación de Atilli quien fuera removido de la comisaría 38 por su mal desempeño y cuya actuación está sujeta una investigación interna”.

La muerte de Brian, de 14 años, provocó una fuerte reacción de los vecinos que se movilizaron en reiteradas ocasiones a la comisaría 38 en reclamo de mayor seguridad. Tras las protestas Attilli fue separado de su cargo y acusado de liberar la zona para que se cometan ilícitos. NR

attilli2

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top