Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Francisco

Papa Francisco recibió a Leonardo DiCaprio

El actor estuvo cara a cara con el líder de la Iglesia Católica en una audiencia privada en el Vaticano

Publicado

el

Leonardo DiCaprio se dio el gusto de conocer a una de las personalidades más importantes del mundo: el papa Francisco.
En la mañana del jueves, el actor y el líder de la Iglesia Católica se reunieron en el Vaticano. No se conoce aún de qué temas hablaron en la audiencia. Sólo se supo que el nombre de la estrella de Hollywood estaba en la agenda del Papa.
0014167604
DiCaprio y Francisco tienen intereses en común. El cuidado del medio ambiente. Mientras el Papa habló y pidió en varias oportunidades que se tenga en cuenta la importancia de tomar medidas con el cambio climático y otras problemáticas relacionadas a la ecología, el actor lanzó una fundación que apoya iniciativas sustentables.
0014167620
En el Foro Mundial Económico que se realizó en Davos, Suiza, la organización de DiCaprio donó USD 15 millones a proyectos ambientales y suplicó a los integrantes de los gobiernos y empresas que tomen medidas para combatir el calentamiento global.
Dentro de un mes, el actor vivirá una noche muy especial. El 28 de febrero se realizará la entrega de los Oscar y El Renacido es la película con más nominaciones. DiCaprio tiene chances de quedarse por primera vez con la estatuilla a Mejor Actor. ¿Le habrá pedido al Papa que rece para asegurarse ser el gran ganador de la noche más importante de Hollywood? FB

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog