«Papa pop»: Francisco vuelve a ser tapa de la Rolling Stone – Diario de Flores
Buenos Aires, 23/08/2019, edición Nº 3275
Francisco

«Papa pop»: Francisco vuelve a ser tapa de la Rolling Stone

Fecha Publicación: 8 marzo, 2017

(Barrio de Flores) En coincidencia con el cuarto aniversario de su pontificado, el 13 de marzo próximo, y en vísperas de su visita pastoral a Milán, la mayor diócesis del mundo, el 25 de marzo, el papa Francisco volvió a conquistar la tapa de una revista de renombre: la Rolling Stone Italia, que no dudó en definirlo como el «papa-pop«.

«¿Por qué Francisco en la tapa de Rolling Stone? Simple, porque el Papa dice cosas de sentido común, tan de sentido común que su soledad comienza a ser palpable», explicó hoy la revista, que ostenta en su tapa una foto de Jorge Bergoglio sonriente con el pulgar para arriba.

En un ejemplar que saldrá mañana a la venta, pero anticipado hoy, Rolling Stone destaca que el Papa venido del sur del mundo «ha conquistado a todos los jóvenes con sus palabras de atención a los últimos y a los más pobres, con sus tonos cercanos a la gente común, con una actitud decididamente popular, es más, ‘pop’«. Señala también que el Papa es «acorde a nuestros tiempos».

Para describir a un pontífice que se muestra tal cual es, entrevistado por Rolling Stone Italia, el cineasta italiano Ermanno Olmi lo califica de este modo: «Es como el pan casero». NR


Fuente: La Nación

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top