Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Policiales

Perpetua para Leandro Sarli, el hombre que mató a golpes a su hijastro de 5 años en Flores

El peluquero recibió la condena de cadena perpetua por haberle dado una paliza mortal al menor de edad. La madre del nene fue absuelta.

Publicado

el

El peluquero que mató a golpes a su hijastro de cinco años pasará el resto de su vida en la cárcel. El Tribunal Oral en lo Criminal 13 lo condenó a prisión perpetua. Se trata de Leandro Sarli que en 2015 , en el barrio porteño de Flores, asesinó a Agustín Marrero luego de propinarle una terrible paliza. La mamá del chiquito, Bárbara González Bonorino, fue absuelta luego de que el fiscal y la querella la consideraran inocente.

Sarli habló desde la cárcel y negó haber sido el autor del hecho. El hombre manifestó que nunca lo golpeó y que el menor murió después de haberse caído dos veces en la bañera y golpearse con el lavatorio.

“Ese día, Agustín entró al baño y se golpeó con el lavatorio (…) Se sentía mal, le dolía el estómago, lo llevé conmigo a la cama y vomitó. Lo bañé y en la bañera se cayó dos veces (…) Se acostó en la cama y cuando lo fui a buscar estaba muerto“, manifestó Sarli.

Al ser consultado sobre si el niño fue víctima de violencia, el padrastro no dudó en contestar: “Sí, la madre lo ha fajado un par de veces”, y agrego que era “porque el nene no hablaba, no transmitía lo que le pasaba, y porque no hacía caso”.

Agustín tenía 5 años y murió el 7 de junio de 2015. Su hermana, de 8 años, fue testigo de la agresión y en una cámara Gesell relató a la Justicia lo que padeció su hermano cuando Sarli se enfureció porque se había colocado sus pantalones al revés.

Según su relato ante los psicólogos, el padrastro comenzó a golpear a su hermano y hasta lo tomó del cuello y lo colgó en el aire.

MG

FUENTE CONSULTADA: CLARÍN

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog