Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

Persecución, tiroteo y choque frente a la cancha de San Lorenzo

Publicado

el

(Barrio de Flores) Pocos después de la una de la mañana, los vecinos del Bajo Flores se vieron sorprendidos por una impresionante persecución y un tiroteo entre una banda de cinco delincuentes que se movilizaba en un auto Renault Megane y dos móviles de Gendarmería.

Todo se inició en la esquina de Castañares y Varela. Allí, los uniformados quisieron realizar un control rutinario y pretendieron frenar el vehículo. Al ver a los efectivos, los sospechosos intentaron huir. Inmediatamente se originó una persecución que duró varias cuadras; tras un furioso intercambio de disparos, todo finalizó con un violento choque en la avenida Perito Moreno, frente a la cancha de San Lorenzo. Dos de los vehículos involucrados sufrieron daños de gran consideración.

Como resultado, seis gendarmes resultaron heridos por los golpes, uno de los delincuentes fue baleado en la espalda (fuera de peligro), tres fueron detenidos y el otro se dio a la fuga. En el hecho intervinieron también policías de la comisaría 38. NR

persecucion-bajo-flores

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog