Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

Piden reparación de la Guardia del Álvarez

Publicado

el

En plena campaña, los candidatos a jefe y vice jefe de Gobierno Daniel Filmus y Carlos Tomada junto a los legisladores porteños María Elena Naddeo y Aníbal Ibarra realizaron una recorrida por las instalaciones y servicios del Hospital Álvarez. Los trabajadores reclaman la urgente reparación de la Guardia, como así también la falta de Tomógrafo y Ecógrafo, entre muchos otros insumos indispensables para una adecuada atención.

“Hay una enorme riqueza técnica y profesional en el personal del Hospital Álvarez, pero se encuentran limitados por las carencias estructurales en la falta de espacios físicos que están saturados. Faltan enfermeros, anestesistas, psicólogos y psiquiatras tanto en la guardia como en los servicios de Salud Mental y Adicciones”, contó Naddeo.

Y agregó: “Vamos a hacer desde la Legislatura  el seguimiento de las obras comprometidas desde hace un año de la guardia del Álvarez. También vamos a impulsar la ampliación del hospital de día de adicciones, de las salas de pediatría y neonatología”.

“El compromiso de los equipos es muy fuerte y se requiere que el Gobierno porteño incluya estos temas entre sus prioridades”, finalizó la legisladora.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog