Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

Podría faltar el agua en el barrio por la instalación de una válvula

Publicado

el

(Barrio de Flores) Con el edificio del Palacio de Aguas Corrientes como marco, este jueves desde las 19 cortarán el tránsito en Ayacucho y Córdoba para instalar una enorme válvula. Desde AySA explican que mientras duren los trabajos podría haber baja presión o incluso faltar el agua en nueve barrios, entre ellos Flores.

La pieza que instalarán es una válvula mariposa, que es una especie de llave de paso pero en este caso de grandes proporciones. Tiene 1.100 milímetros de diámetro. Por eso, la calle Ayacucho permanecerá cortada entre Viamonte y Córdoba hasta que terminen de colocarla.

Los trabajos forman parte del Plan Integral de Mantenimiento y Mejora que AySA realiza en la Ciudad para aportar mayor operatividad al sistema maestro de distribución de agua en su área de concesión.

De hecho, ya vienen instalando válvulas similares en otros lugares. Aunque el interés de la que pondrán este jueves es su ubicación, junto al imponente edificio que alberga un tanque de agua, hoy en desuso.

AySA recordó que ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-2482 durante las 24 horas. NR

 

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog