Reclamos por poda en Rivera Indarte y Santander – Diario de Flores
Buenos Aires, 19/10/2018, edición Nº 2967
Actualidad

Reclamos por poda en Rivera Indarte y Santander

Fecha Publicación: 5 marzo, 2015

Al sur del barrio, vecinos piden que la Comuna intervenga ante los inconvenientes que ocasionan las ramas.

poda

(Barrio de Flores) Vecinos piden a la Comuna 7 piden que intervenga su cuadrilla descentralizada para podar ramas de árboles en Rivera Indarte al 1300, casi Santander, al sur de Flores.

Reclame por poda de árboles, en marzo del año pasado me indico que no era la fecha de poda, me gustaría saber cuándo es dado que paso más de 1 año y nunca lo hicieron, reclame por el árbol del vecino dado que sus ramas, en verano llegan a la terraza y lesiona la membrana, además en el otoño las hojas tapan los desagües y te puedo asegurar que es necesario recogerlas día por medio”, expuso una vecina.

También reclame por el árbol frente a mi casa, cuyas raíces están levantando no solo la vereda sino una habitación que parece un piso flotante, además las ramas de ambos arboles permiten a los muchachitos treparse y que comience a sonar la alarme en la madrugada”, lamentó.

Me permití escribirle al Presidente de la Junta Comunal 7, Guillermo Peña, dado que la policía me indico que pidiera corte de ramas, no sé si omito algo pero si te digo que la respuesta del día de hoy fue que llame al 147 ¿Para qué? ¿Para esperar otro año por una solución? Estoy harta de hacer reclamos y que nadie respete el derecho de los demás”, concluyó la vecina de Rivera Indarte y Santander en Flores Sur.

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top