Buenos Aires, 18/04/2024, edición Nº 4975
Connect with us

Destacadas

Repudio del Consejo Consultivo de la Comuna

Publicado

el

El Consejo consultivo de la comuna 7 (flores – parque chacabuco) repudió las políticas de ajuste a la educación y a la salud de la administración macrista.

En la reunión constitutiva del Consejo Consultivo de la Comuna 7 (Flores, Parque Chacabuco) que se celebró el miércoles 21 de marzo en la Escuela Leandro Alem, Fray Cayetano Rodríguez 95, el plenario resolvió, por unanimidad:

– Repudiar el cierre de 221 grados y cursos escolares y acompañar las acciones en defensa de la escuela pública organizadas por las comunidades escolares afectadas por el cierre en el ambito de la comuna 7.

-Exigir la inmediata refacción del sector afectado por el incendio en el hospital alvarez , citar a los funcionarios responsables y acompañar el reclamo de los/as trabajadores/as frente al vaciamiento del hospital.

En el encuentro participaron más de 400 vecinos y organizaciones sociales, además de los integrantes de la Junta Comunal. “La declaración del Plenario del Consejo Consultivo pone de manifiesto que, al menos en los barrios de Flores y Parque Chacabuco, las políticas de ajuste a la educación y a la salud pública que implementa el macrismo provocan un profundo rechazo entre los vecinos que no nos resignamos a contemplar impávidos cómo se desatienden escuelas y hospitales del estado para justificar posteriores transferencias de recursos al sector privado de la educación y la salud”, expresaron Gustavo Pane y Luis María Bilancieri, ex Delegado Comunal y ex Director Gral. del Centro de Gestión y Participación Nº 7, quienes participaron de la reunión.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog