Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Actualidad

Ritondo pidió por Macri presidente 2015

Publicado

el

El flamante Vicepresidente 1º electo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, a partir del 10 de diciembre, Cristian Ritondo-pro-, señaló su deseo que Mauricio Macri sea el presidente de todos los argentinos en el año 2015. “Vamos a trabajar duro durante estos 4 años para que los vecinos de la ciudad de Buenos Aires tengan su mejor gobierno y para que  Mauricio Macri, sea el presidente de todos los argentinos en el año 2015”, dijo Ritondo luego de ser elegido por sus pares diputados, como nuevo Vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, a partir del 10 de diciembre.
En el mismo sentido se manifestó el flamante presidente del bloque del PRO Fernando D “Andreis,  quien agradeció la confianza de sus colegas diputados. “Se que formo parte de bloque con mayúsculas constituido por un grupo de personas que tenemos grandes aspiraciones, entre ellas que Mauricio Macri sea presidente en el 2015”.
Estuvieron presentes los diputados Sergio Bergman, Lidia Saya, Helio Rebot, Carmen Polledo, Marta Varela, Oscar Zago, Bruno Screnci Silva, Karina Spalla, Alejandro García,  Carolina Stanley, Oscar Moscariello, Martín ocampo, Enzo Pagani, Raquel Herrero, Victoria Morales Gorleri, Jorge Garayalde, Marina Klemeenciewicz, Lia Rueda, Jose Luis Acevedo, Daniel Presti, Francisco Quintana, Gabriela Seijo, Daniel Lipovetsky, Alvaro González, Martín Borrelli, Ezequiel Fernández Langan, Diana Martínez Barrios y Roberto Quatromano.
Al ser consultado sobre el el trapaso del Subte, Cristina Ritondo se manifesto abierto al diálogo con el Gobierno nacional pero señaló que no quiere que pase  “lo mismo que con las escuelas y hospitales de Domingo Cavallo y Aerolíneas Argentinas. “Queremos una transición ordenada. En 15 días no se puede hacer lo que no se pudo en ocho años”, señaló.
Sobre el final agradeció la buena predisposición de Oscar Moscariello por el gesto personal de haber planteado que se merecía el cargo de Vicepresidente 1º a pesar que el tenia las mismas aspiraciones. “Oscar va a seguir siendo Vicepresidente 1º pero en Boca con el Daniel “el tano” Angelici”.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog