Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Actualidad

San Lorenzo denunció el robo de televisores y ropa deportiva en su estadio

Publicado

el

(Barrio de Flores) El viernes por la noche, mientras el plantel de San Lorenzo se encontraba en Santa Fe preparándose para disputar el partido que perdió 2-1 ante Colón, se registró un robo en algunas instalaciones del estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores.

En un hecho que todavía no está claro, se llevaron dos televisores led de la zona de palcos, otro de una de las oficinas del estadio y luego rompieron un ventanal que da al campo de juego por el que ingresaron a la oficina del cuerpo técnico, de donde sustrajeron ropa (camperones y zapatillas) del club perteneciente a Pizzi y sus colaboradores.

En una de las grabaciones se observa a una persona que se escapa por arriba de un portón”, le confirmó a TyC Sports el intendente del club, Alejandro Maccio.

Los directivos del Ciclón realizaron la denuncia policial. El club posee un personal de Seguridad privada dentro del establecimiento. Esa noche se encontraban dos vigiladores en servicio.

Además tiene quince cámaras de seguridad, las cuales se están analizando para ver si se puede dar con los autores del hecho. NR

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog