Se inauguró una muestra sobre Perón en la casa de Flores donde vivió – Diario de Flores
Buenos Aires, 23/08/2019, edición Nº 3275
Actualidad

Se inauguró una muestra sobre Perón en la casa de Flores donde vivió

Fecha Publicación: 26 julio, 2019

(Barrio de Flores) Organizada por el artista y vecino Gustavo Lopez Armentia, este jueves se inauguró la muestra fotográfica “Flores en Perón, Perón en Flores”.

La misma tiene lugar en la casa donde vivió Juan Domingo Perón junto a sus padres en el barrio, en Gregorio de Laferrere 3259.

Perón representa la igualdad: queremos una Comuna 7, una Ciudad de Buenos Aires y una Argentina con igualdad, a través de la justicia social”, expresó Julián Cappa, primer candidato a comunero por Frente de Todos, quien asistió junto a la candidata a diputada Paula Penacca y el candidato a legislador Tomas Lerner.

También estuvieron presentes en la inauguración el célebre pianista Miguel Ángel Estrella; Ana Jaramillo, rectora de la UNLA; Angel Prigano, historiador del barrio de Flores; Roberto D´Anna, director del Periódico Flores de Papel; Ulises Bertinetti, Juan Cruz Ayala y Miguel Angel Viera, con quienes Cappa comparte la lista para integrar la Junta Comunal Nº 7; Mariano Medina, Carlos Gullo, Gabriel Zicolillo, Alfredo Dotta y Ariel Palombi.

Cabe destacar que en dicho espacio funciona el taller de trabajo del artista plástico López Armentia -quien fue nombrado personalidad destacada de la cultura por la Legislatura porteña-, y el mismo fue declarado Sitio de Interés Cultural.

    

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top