Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Actualidad

Shows gratuitos en el Patio de los Lecheros por La Noche de la Gastronomía

Publicado

el

(Barrio de Flores) Enmarcada dentro de “Las Noches de Buenos Aires”, y tras su éxito en 2017, este fin de semana regresa La Noche de la Gastronomía. Este evento se desarrollará este sábado 29 de septiembre, entre las 20 y las 24, con la invitación a los vecinos a degustar los mejores platos en compañía de buena música y shows de primera calidad. Se podrá disfrutar de una propuesta público – privada que combina la oferta cultural de la Ciudad con diferentes opciones gastronómicas elegidas por el público.

El circuito de Noches BA le ha dado una oferta cultural al vecino que disfruta y hace que esté esperando la Noche que sigue a cada mes”, cuenta Veby Martinez, Responsable de eventos especiales de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad.

De la mano de BA Capital Gastronómica, durante esa noche habrá una agenda de música y magia en diferentes mercados tradicionales, junto a propuestas gastronómicas con descuento y promociones en diferentes restaurantes.

El Patio de los Lecheros será una de las sedes. Allí los vecinos podrán encontrarse con diferentes puestos, que ofrecen hamburguesas, comida gourmet y gran variedad de platos, podrán visitar la huerta urbana con plantas aromáticas y flores, o pasar por uno de los puestos de cerveza artesanal.

A las 20, sonará música de Luis Miguel a cargo de Andrés Rey, quien desde hace más de dos décadas hace de doble del artista mexicano, en numerosas ocasiones ha sido contratado por la producción oficial para participar en shows con el mismo Luis Miguel, y ha aparecido en los programas de televisión más vistos de Latinoamérica.

Desde las 21, habrá un espectáculo de magia a cargo de Maximiliano Giaconia, quien ha realizado shows en múltiples teatros nacionales y programas de televisión y ha colaborado en el Conicet con experimentos de magia cognitiva.

A las 22, será el turno de recordar a Los Beatles, a cargo de la banda The Be4tles (4 Beatleband), que fue nombrada banda revelación en la International Beatle Week de Liverpool, y también fueron los ganadores del 1er Puesto en el Concurso “7ª Semana Beatle de Latinoamérica”.

La Noche de la Gastronomía se caracteriza como un evento de exploración y disfrute gastronómico de múltiples opciones para cenar y a la vez conocer artistas emergentes o ya instalados.

La entrada a los shows es libre y gratuita, sujeta a la capacidad de cada una. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog