Todas contra Laura Fidalgo: los conflictos de la bailarina de Flores con Mora Godoy y Ximena Capristo – Diario de Flores
Buenos Aires, 20/05/2019, edición Nº 3180
Vecinos Famosos

Todas contra Laura Fidalgo: los conflictos de la bailarina de Flores con Mora Godoy y Ximena Capristo

Fecha Publicación: 15 mayo, 2019

(Barrio de Flores) Laura Fidalgo y Mora Godoy son dos de las bailarinas que representan a la Argentina en el mundo entero pero lejos de ser buenas colegas, ambas mantienen una fuerte rivalidad por motivos desconocidos.

Godoy se presentó en la pista del «Bailando 2019» y en el BAR la miraba atenta la bailarina de Flores. El paso del tiempo no limó asperezas entre ellas y menos lo hizo Marcelo Tinelli al querer amigarlas.

«No estamos peleadas, no pasa por ser las dos bailarinas. Pasa como de mujer a mujer, como ser humano. ¿Por qué tenemos que ser amigas? Somos colegas de trabajo, Mora me parece una gran bailarina», dijo la integrante del BAR mientras que la otra dijo: «Yo no tengo ningún problema con ella, sentía que ella lo tenía conmigo». Pero el tono fue subiendo: «Ahora, ¿justo la ponés de jurado?», le consultó Godoy a Marcelo; a lo que Fidalgo retrucó: «Es feo. Ya empezamos… ¿Y por qué no puedo estar en el jurado? Lo armó Marcelito».

Y cuando todo estaba comenzando a arder, Marcelo Polino intervino. El jurado del «Bailando» reveló que el motivo de pelea de las dos mujeres es un hombre en común: «El tema es por un hombre. Hay un hombre en el medio… La señora Mora se quedó con una relación que tenía la señora Fidalgo en su momento».

Tras el pleito y el baile de Mora Godoy, Ángel de Brito pidió el BAR con clara intención de continuar la discusión. Fidalgo dijo: «Técnicamente Mora es una gran bailarina, se ven tus giros prolijos. Pero me transmitís tensión. Me gustó la coreo porque tiene pasos de disco pero en lo técnico…». Y la chicaneó al pedir «una bailarina» para explicar cómo había que hacer los pasos correctamente.

Esta pelea entre Laura Fidalgo y Mora Godoy en el Súper Bailando hizo que Ximena Capristo lance filosas frases contra la integrante del BAR y termine revelando un conflicto que tuvo en 2001 cuando ella recién acababa de salir de Gran Hermano.

Laura está muy bien elegida para el programa porque creo que tiene problemas con toda la gente del ambiente, con la mayoría. Los bailarines ninguno quería bailar con ella”, aseguró, picantísima en Confrontados antes de revelar el conflicto personal que tuvo con Fidalgo.

Voy a contar lo que me hacía. En el 2001 yo recién estaba arrancando en el teatro y dijo ‘con esta negra en el escenario no me pongas, cuando yo entro, a esta la sacás’”, lanzó. “Y en el aeropuerto ella y la mamá me dijeron ‘negra de mier…’. Fue hace muchos años. Yo soy memoriosa, no soy rencorosa”, relató.

Muchos bailarines también la escucharon. Hacíamos una obra, era mi debut en el teatro y yo no sabía qué hacer. Esta chica nos maltrataba a todos porque habíamos salido de un reality show y ahora casualmente, Laurita, trabajás en un reality show”, dijo, mirando desafiante a la cámara. “En ese momento me sentí muy mal, lloré mucho”, rememoró Ximena Capristo. ¿Saldrá a responderle Laura Fidalgo? NR

 

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top