Buenos Aires, 20/04/2024, edición Nº 4977
Connect with us

Actualidad

Un hombre mató a una mujer tras herir al esposo durante una discusión vecinal

Publicado

el

(Barrio de Flores) Una vecina de 42 años fue asesinada de un balazo en el pecho y su pareja fue herida en el abdomen el pasado viernes durante una discusión con un vecino en Flores.

La víctima, identificada por la Policía como Patricia Juan tenía tres hijos de una pareja anterior y estaba por ser abuela.

Todo comenzó con una discusión entre la pareja de Patricia, Héctor Porchietto (54) con un vecino que vive enfrente del garaje de la empresa que éste tiene en la calle Portella al 1300. En medio del enfrentamiento el vecino sacó un arma de fuego y disparó contra el hombre. Patricia, al escuchar los gritos y el tiro, salió a la vereda a ver qué pasaba y se encontró con su pareja herida de bala en el abdomen.

En ese momento, el agresor le disparó a la mujer, quien murió en el lugar. Cuando el tirador se quedó sin balas los vecinos lo lincharon, y luego fue detenido por personal de la comisaría 40ta.

Por su parte, Porchietto fue asistido por personal de una ambulancia del Sistema de Atención de Emergencia Médica (SAME) que constató que se encontraba fuera de peligro, agregaron los voceros. NR

Fuente consultada: minutouno

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog