Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Actualidad

Un vecino se peleó a los mazazos con un grupo de obreros por defender a su hija del acoso callejero

Publicado

el

(Barrio de Flores) Una adolescente de 15 años había salido a la puerta de su casa de José Martí para sacar la basura pero quedó envuelta en una situación, por lo menos incómoda, con un grupo de obreros que empezó a silbarla y gritarle. Su papá vio todo por la ventana y salió a defenderla, pero todo se descontroló y terminaron en la comisaría.

“Mi marido discutió con uno de ellos”, relató esta mañana en TN Ana, la mamá de la chica, y afirmó que en ese momento los otros cuatro trabajadores lo rodearon, armados con una pala y una piedra. “Manoteó una maza porque vio que se iba a tener que defender”, explicó la vecina de Flores.

Cuando el hombre recibió la primera trompada devolvió el golpe con la herramienta, que impactó de lleno en la cabeza de uno de los obreros. Los demás lo tiraron al piso y siguieron golpeándolo hasta que consiguió escapar y volver a su casa en busca de refugio. No lo logró.

La violenta secuencia siguió con los operarios intentando abrir a patadas la puerta de la vivienda. “Explotó el vidrio de la ventana”, destacó la mujer. A esa altura un vecino que había advertido lo que pasaba se comunicó con la policía y minutos después dos patrulleros estacionaron en el lugar.

Tanto el padre de la adolescente como los cinco obreros involucrados en la pelea fueron demorados durante un par de horas en la comisaría. “Se lo llevaron detenido y esposado cuando era la víctima”, sostuvo su esposa. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog