Vecinos convocan a una nueva reunión en la Comisaría 38 para reclamar seguridad | Noticias del barrio de Flores
Buenos Aires, 27/04/2017, edición Nº 2427
Actualidad

Vecinos convocan a una nueva reunión en la Comisaría 38 para reclamar seguridad

Fecha Publicación: 26 Diciembre, 2016

(Barrio de Flores) Vecinos de Flores convocan a través de las redes sociales a una nueva reunión frente a la comisaría 38a. para reclamar mayores medidas de seguridad y prevención luego de que Brian Fernando Aguinaco, de 14 años, recibiera un disparo en la cara por parte de dos motochorros que huían después de cometer un robo.

La concentración tendrá lugar hoy a las 20:00 horas. Según informó el periodista y vecino Roberto D Anna, los vecinos del sur del barrio saldrán desde Robertson y Asamblea, bajando por Bonorino; mientras que el resto se reunirá en Bonorino al 200.

El episodio se originó cuando dos mujeres caminaban por la calle Rivera Indarte y Asamblea y fueron abordadas por dos motochorros que le arrebataron la cartera a una de ellas. El hombre intentó evitar que los motochorros escaparan con la cartera de la mujer y encerró con su vehículo a los asaltantes.

En ese momento, el delincuente que iba atrás en la moto le apuntó con un arma y efectuó un disparo que impactó en la cabeza de su nieto, quien se encuentra internado en grave estado en el Hospital Gutiérrez.

Esta noche pedirán justicia por Brian y también por Pascual Mollo, vecino de 69 años que fue asesinado de un balazo en un intento de entradera.

Indignados por los constantes robos, los vecinos se dirigieron el domingo hacia la Comisaría 38 para intentar hablar con el comisario. NR

brian

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top