Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Destacadas

Versión de los hechos de la empresa de seguridad de la Galería San José de Flores

Publicado

el

(Barrio de Flores) Tras la polémica que se generó en redes sociales por las declaraciones difundidas por este medio el 21 de febrero pasado, donde el vecino Sergio Alkerman y su mujer Nadia aseguraban que habían echado a esta última de la Galería San José de Flores por estar amamantando a su bebé de tres meses, la empresa de seguridad de la misma emitió un informe explicando su versión de los hechos.

El informe:

“Que el día Sábado 18/02 aprox. 16:30hs el Vig. Moreno en su recorrida habitual encuentra a una Sra. quien estaba sentada en la escalera que da frente a la dirección del centro de la galería; que el Vig. antes mencionado al acercarse para hacer cumplir la directiva por parte de la Administración que es la de no permitir que nadie se siente en las escaleras, es así como al estar cerca de ella nota que la Sra. se encontraba amantando a su bebe por lo que usando el buen criterio este Vig. le explica que entiende que es un momento especial pero que hay una norma de seguridad de no poder sentarse en las escaleras, por lo que la invitó amablemente a tomar asiento en las sillas que se encuentran en el bar para poder continuar amantando tranquilamente a lo que la Sra. entendió lo explicado. El vig. en cuestión deja el sector para continuar con su recorrida habitual, al poco tiempo pasa otro Vig. (Arguello) quien al ver nuevamente la situación le explica que no podía estar sentada y que se sentara en las sillas del bar.

Se deja aclarado que lo expuesto es la declaración del personal que en ningún momento echó a la mamá que se encontraba amamantando, siendo que todo el personal sabe y hace cumplir una de las normativas que es la de no sentarse en las escaleras, pero usando el criterio y siempre invitan a levantarse.

Gerencia GCSeguridad”.

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog