Video: un colectivo quedó atrapado sobre las vías de Nazca y los pasajeros escaparon corriendo al ver el tren – Diario de Flores
Buenos Aires, 19/11/2018, edición Nº 2998
Actualidad

Video: un colectivo quedó atrapado sobre las vías de Nazca y los pasajeros escaparon corriendo al ver el tren

Fecha Publicación: 16 agosto, 2018

(Barrio de Flores) Pudo haber sido una tragedia. Un colectivo quedó frenado en medio de las vías del tren Sarmiento, en el paso a nivel de avenida Nazca, y los pasajeros escaparon corriendo al ver la cercanía de la formación.

Afortunadamente, el banderillero logró dar aviso y el maquinista pudo frenar a tiempo, evitando el choque.

El hecho ocurrió cerca de las 8 del pasado miércoles, cuando un interno de la línea 53 intentó cruzar mientras bajaba la barrera. Por la congestión del tránsito, el micro quedó atrapado sin poder moverse en medio de las vías.

Al notar la imprudencia del colectivero, el banderillero alertó a la formación para que redujera la velocidad, lo que le dio tiempo a los pasajeros para que puedan bajar. La imagen quedó registrada en una de las cámaras que Trenes Argentinos.

Desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) anunciaron que el chofer del colectivo será suspendido preventivamente por 45 días y la empresa se la sancionará con una multa de entre 10.000 y 30.000 boletos por conducción imprudente.

“Estas son imprudencias que hay permanentemente en los medios de transporte públicos y en los autos particulares. Todo el sistema de precaución funcionó: las cámaras, los banderilleros y el conductor que, a pesar de tener las señales a su favor, ve que hay una obstrucción en las vías y perfectamente responde disminuyendo la velocidad”, destacó Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos. NR

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top