Vinculan al delincuente que falleció en Bonorino y Baldomero con el presunto asesino de Brian Aguinaco | Noticias del barrio de Flores
Buenos Aires, 27/04/2017, edición Nº 2427
Actualidad

Vinculan al delincuente que falleció en Bonorino y Baldomero con el presunto asesino de Brian Aguinaco

Fecha Publicación: 6 Abril, 2017

(Barrio de Flores) El delincuente que murió el pasado 3 de abril tras chocar en Bonorino y Baldomero Fernández Moreno cuando escapaba de la policía con una moto que había robado momentos antes sería conocido de Brian, el presunto asesino de Brian Aguinaco.

Según relataron testigos del hecho, el accidente donde perdió la vida el joven de 17 años se dio en el marco de una persecución policial que incluyó un gran tiroteo. El adolescente, que había robado una moto en Camacuá y Baldomero junto a otras dos personas, chocó contra un vehículo estacionado y murió a raíz del impacto. Los otros cómplices escaparon en auto.

Vecinos del barrio vinculan al joven con Brian, el chico acusado por el crimen de Brian Aguinaco que había sido detenido en Chile, traído a nuestro país y luego enviado a Perú por ser menor de edad.

El crimen del adolescente de Flores fue cometido la tarde del sábado 24 de diciembre pasado en la esquina de Rivera Indarte y Asamblea, cuando dos mujeres que iban a pie fueron sorprendidas por dos ladrones en moto, uno de los cuales se bajó armado y las amenazó para que le entreguen sus carteras. En medio del forcejeo, apareció el auto manejado por Enrique Aguinaco, quien estaba acompañado por su nieto Brian. Los testigos y las dos víctimas del robo dijeron que vieron doblar el auto y los delincuentes dispararon contra el vehículo porque pensaron que los estaban persiguiendo y huyeron al interior de la villa 1-11-14.

Brian recibió un balazo en la cara y fue trasladado por su propio abuelo hasta el Hospital Piñero, desde donde fue derivado al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde agonizó durante dos días hasta que falleció. NR

 

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top