Buenos Aires, 19/07/2024, edición Nº 5067
Connect with us

Actualidad

¿Gullo a los golpes en la Legislatura?

Publicado

el

En medio de la pelea entre El Cuervo Larroque y Cabandié, en la Legislatura circulan versiones que indican que el diputado nacional se habría enfrentado con un par de jóvenes que lo ningunearon dentro del despacho del legislador porteño.

La Cámpora atraviesa momentos de crisis interna por la pelea entre su secretario general, Andrés “El Cuervo” Larroque y el legislador porteño Juan Cabandié.

La tensión en la organización de jóvenes K se habría trasladado a uno de sus mentores y referentes, el diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo (padre del recientemente elegido para secundar la Comuna de Flores, Carlos Gullo), que es venerado por los camporistas por su activa participación en la juventud peronista de los ´70.

En los pasillos de la Legislatura se comenta que el pasado miércoles, el “Canca” Gullo visitó el Palacio que deberá frecuentar luego del 10 de diciembre, puesto que entró como diputado porteño en la lista del Frente para la Victoria que encabezó Juan Cabandié, pese a que su verdadera intención era renovar la banca en el Congreso.

Gullo se dirigió al despacho de Cabandié, en donde habría tenido un encontronazo con gente de La Cámpora del entorno del legislador.

Al parecer, pese al respeto que se ganó en un par de generaciones de militantes del peronismo, al “Canca” lo quisieron mandar a esperar en la cola, puesto que recién está por ingresar a la Legislatura.

Y si bien Gullo no tiene intenciones de presidir el bloque ni de ser el líder del kirchnerismo porteño, a sus 64 años de edad y casi 40 de militancia, esto lo habría hecho enfurecer a tal punto que habría trompeado a un par de jóvenes irreverentes en el mismísimo despacho. En la Legislatura sostienen que el Canca se mantiene en forma y que habría dejado tendidos en el piso a los jóvenes.

 

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog