Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 4976
Connect with us

Actualidad

Agente policial resistió a los tiros el robo de su moto

Publicado

el

policia_federal_barrio_flores

Un suboficial de la Policía Federal se tiroteó en el barrio porteño de Flores con dos delincuentes que lo asaltaron cuando la moto en la que se trasladaba se detuvo por un desperfecto mecánico.
policia_federal_barrio_flores
Fuentes policiales informaron que tanto el agente como los ladrones salieron ilesos de la balacera, tras la cual los asaltantes lograron escapar corriendo.

El hecho ocurrió a las 6 de ayer cuando el policía, un cabo de la seccional 50, del barrio de Flores, se movilizaba vestido de civil en su motocicleta hacia su trabajo y, llegar a Zuviría y Lautaro, se detuvo por un desperfecto en el motor.

En ese momento aparecieron por detrás del suboficial dos hombres caminando, uno de los cuales extrajo un arma de fuego de la cintura y amenazó al cabo con fines de robo.

El policía realizó un rápido movimiento hacia atrás con el cual les impartió la voz de alto a los maleantes y empuñó su pistola 9 milímetros.

Los informantes indicaron que ante la inesperada reacción de la víctima, el asaltante armado le disparó un balazo que no llegó a dar en el blanco, tras lo cual el cabo le respondió a los tiros y de desencadenó un tiroteo.

El enfrentamiento armado terminó cuando los malhechores lograron escapar corriendo por la calle Lautaro, ambos ilesos, sin llegar a robarle al suboficial, quien tampoco sufrió lesiones.

En la investigación del suceso intervinieron la comisaría 38 de la Policía Federal y los peritos balísticos de la Gendarmería Nacional.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog