Buenos Aires, 27/03/2024, edición Nº 4953
Connect with us

Actualidad

Atraparon a dos ladrones llevándose un inodoro de la Estación Carabobo del subte A

Publicado

el

Dos hombres fueron apresados este domingo por la Policía Metropolitana cuando circulaban con el sanitario dentro de un bolso.

carabobo subte

(Barrio de Flores) Dos ladrones fueron detenidos ayer por la Policía Metropolitana, cuando llevaban escondido en un bolso un inodoro que minutos antes habían sacado de una de las estaciones del subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires.

El arresto se produjo esta mañana en el marco de tareas de prevención que realizaba el área Subte de la Policía Metropolitana, ante denuncias previas por robos en el mobiliario de las distintas líneas.

Los hombres fueron atrapados en la Estación Avenida de Mayo de la Línea C, cuando circulaban por el andén Norte en sentido a Retiro procedentes de la combinación con la Línea A.

“Iban con un bolso de color naranja con vivos azules, en cuyo interior se podía observar un inodoro”, indicaron fuentes de la fuerza de seguridad porteña.

Ante testigos, los agentes realizaron la requisa e interrogaron a los hombres sobre la procedencia del implemento sanitario, pero no pudieron justificarla.

La Policía detectó que, minutos antes, había sido sustraído un inodoro en el baño de la Estación Carabobo de la Línea A que coincidía con el que trasladaban en el bolso.

En el caso intervino la jueza en lo Criminal de Instrucción N° 38, Wilma Susana López, quien ordenó la detención y traslado de los imputados por robo.

subte robo

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog