Buenos Aires, 08/12/2022, edición Nº 4478
Connect with us

Vecinos Famosos

Claudio Lozano integrará el directorio del Banco Nación

Publicado

el

(Barrio de Flores) El ex diputado nacional y economista de la CTA, Claudio Lozano, del partido Unidad Popular y que jugó en el Frente de Todos en las últimas elecciones, será nombrado por el Gobierno para ocupar un sillón en el directorio del Banco Nación, cuya mesa ejecutiva ya cuenta con los nombres de Cecilia Fernández Bugna, José Pampuro, Martín Ferré, Guillermo Wierzba y Federico Sánchez.

El vecino de Flores dirige el Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPyPP). Fue tres veces diputado nacional, y muy crítico de Cristina Kirchner, en lo económico pero también en el manejo del kirchnerismo de la causa AMIA. Tuvo alianzas con Pino Solanas, y formó Unidad Popular con Víctor de Gennaro. Había quedado afuera de las listas para octubre, y expresó que se había “priorizado a los más cercanos a Cristina”.

De 63 años y simpatizante de San Lorenzo, comenzó su militancia política durante la dictadura militar en el Servicio Paz y Justicia (SERPAJ) que dirigía Adolfo Pérez Esquivel, quien luego obtendría el Premio Nobel de la Paz. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog