Buenos Aires, 18/05/2024, edición Nº 5005
Connect with us

Actualidad

Comenzó a funcionar el 0800-boliches

Sirve para denunciar sobre infracciones en discos y bares. Y mandan rápido un inspector. Lo atienden familiares de víctimas.

Publicado

el

boliches-telefono-denuncia

Sirve para denunciar sobre infracciones en discos y bares. Y mandan rápido un inspector. Lo atienden familiares de víctimas.

boliches-telefono-denuncia

Los vecinos que detecten infracciones y problemas de seguridad en boliches tienen una nueva herramienta: el Gobierno porteño firmó un acuerdo con una ONG formada por familiares de víctimas de tragedias en discotecas, para habilitar un 0800 de denuncias.

El número es el 0800-999-2769, comenzó a funcionar oficialmente el lunes y ya recibió algunas denuncias pero este será el primer fin de semana que estará operativo con discos y bares trabajan a pleno.

Allí se podrá llamar gratis para denunciar desde puertas de emergencia obstruidas, falta de matafuegos, excesos de público en los locales o presencia de menores. Las denuncias serán analizadas en el acto y en muchos casos prometen que la inspección se realizará en forma inmediata o a lo sumo en 24 horas.

Los reclamos serán recibidos por la ONG Familias por la Vida, que luego las acercará por escrito a la Agencia Gubernamental de Control (AGC). Esta ONG está integrada por familiares de víctimas de los boliches Cromañón y Beara.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog