Buenos Aires, 02/03/2024, edición Nº 4928
Connect with us

Sin categoría

Como los Espartanos

Publicado

el

Escribe Carlos Damiano. Pudiendo hacer un huequito en mis actividades, es que me siento frente a la laptop y me decido escribirle. Era algo que le debía y que también me debía, pero ahora que me enteré que pertenezco al grupo de los 3000 de Flores, esa deuda de escritura se convirtió en obligación.

Déjeme decirle Sr D´Anna que como aquellos 300 espartanos aguantaron estoicamente en las Termópilas, estos 3000 que siguieron convencidos sus propuestas (no de campaña, sino a través de muchos años) resistirán y se multiplicarán durante 4 años para volver a dar batalla y conseguir tener  un barrio mejor, para que Flores vuelva a ser el barrio del cual estábamos tan orgullosos.

Como toda persona de bien que, estoy seguro que es, no abandone esta partida,  ya que no está solo…NOSOTROS SEREMOS SUS OJOS Y SUS OIDOS…Y USTED SERA NUESTRA VOZ. Cada uno de nosotros se encargará de ver y contar lo que no se hace, lo que se hace mal, lo que se tendría  o lo que se podría hacer, para que las autoridades legalmente constituidas sepan que tienen en Flores de Papel, Ud. y sus seguidores un vigía intransigente.

Si no le molesta, espero seguir con este dialogo. Nuevamente lo felicito, ¡a seguir adelante!, hay mucho por hacer…y esto recién empieza.

 

 

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog