Buenos Aires, 17/07/2024, edición Nº 5065
Connect with us

Actualidad

Con un video narrado por Dolina, Divididos anunció un show de estadio en Buenos Aires

La Aplanadora se presentará en octubre en la cancha de Argentinos Juniors, cuna de Diego Armando Maradona y zona de influencia de Pappo

Publicado

el

Divididos va a tocar en La Paternal. Así es, el power trío de Hurlingham dará un concierto en el Estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors, el sábado 26 de octubre. Y las entradas ya están en venta.

La banda dio la noticia con un video narrado por Alejandro Dolina, plagado de imágenes relacionadas con el barrio de La Paternal, zona de influencia del gran guitarrista Norberto “Pappo” Napolitano y cuna de los orígenes futbolísticos de Maradona.

Hay que decirlo: Divididos venía dando indicios de que algo estaba tramando. En los últimos días, aparecieron una serie de clips misteriosos en las redes sociales de la banda. Ahora, sabemos que se trataban de fragmentos de esta pieza audiovisual, narrada por uno de los locutores más reconocidos del país.

“Pensar en un lugar, es pensar en su historia, en sus calles, en su gente, en sus lunas y misterios”, dice Dolina mientras se observan intersecciones clave, paradas de colectivos y otros paisajes urbanos. Por supuesto, no tarda en aparecer la figura de Pappo. Primero, a través del monumento que yace en la plaza Roque Saenz Peña, conocida como “La plaza de Pappo”. Luego, a través de dibujos y fotos, que ya son un santuario. Como los murales del “10”, parte de la iconografía clásica de las paredes del barrio.

Entre los piqueteros extorsionadores, habría un vecino de Flores

Divididos en Argentinos Juniors: cómo comprar entradas

Las entradas para el show de Divididos en Argentinos Juniors están a la venta desde este viernes 14 de junio, a las 14 hs, a través de Ticketek.

Vale recordar que el último estadio porteño de Divididos había sido el del año pasado, en Vélez, cuando celebraron 35 años de carrera con La Renga como invitados especiales.

Divididos en Argentinos Juniors: ubicaciones y precios

PREVENTA 1 – CAMPO
$45.000 + $6.750 de service charge

PREVENTA 2 – PLATEAS
$38.000 + $5.700 de service charge
$64.000 + $9.600 de service charge
$72.000 + $10.800 de service charge

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog