Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 4976
Connect with us

Actualidad

Continúan los cortes de calle por la falta de Luz en el barrio de Flores

Publicado

el

Vecinos de distintos barrios porteños continuaron con los piquetes callejeros por falta de luz. En Flores, decenas de domicilios llevaban ocho días sin servicio sobre las calles Pedernera, Manuel Eguía, Evaristo Carriego, Recuero y Eva Perón.

altAgO9LplpXbbSvbTxTDaRE1UNDouCyXjZMqFNLws8h4RO

 

(Barrio de Flores) Siguen las altas temperaturas sofocantes y los cortes de luz. Numerosos barrios de la Capital y el Gran Buenos Aires siguen soportando la falta de energía eléctrica y en muchos casos también del servicio de agua potable. Hay familias del barrio de Flores que en medio de la ola de calor están en esas condiciones desde hace ya ocho días. El año pasado, los vecinos de esa zona pasaron una Nochebuena a oscuras, con calor y sin agua.

Pese a los avisos de las compañías proveedoras del servicio, los vecinos aun no tuvieron ninguna respuesta. Los reclamos siguen siendo desoídos mientras las perdidas y el sufrimiento va en aumento.

Los vecinos del barrio de Flores realizaron hoy cortes en la calle en protesta por el servicio en Avenida Eva Perón y Pedernera, y en Eva perón y Varela.  Nada descarta que se multipliquen alrededor de todo el barrio y la ciudad si el servicio continua sin funcionar.

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog