Buenos Aires, 30/05/2024, edición Nº 5017
Connect with us

Actualidad

Desde su casa en Flores, Lita no se calla

Publicado

el

La presidenta de la Unión de Amas de Casa alertó sobre el avance de la inflación y pidió al Gobierno nacional que las convoque para trabajar “o que se vayan a pasear”

La presidenta de la Unión Intercontinental de Amas de Casa y Consumidores (Unica), Angela María Palermo de Lazzari, más conocida como Lita de Lazzari, opinó hoy sobre los precios de los alimentos en los supermercados y la inflación actual.

“Es muy importante comparar, pero ahora hay una inflación tan grande que no sé que vamos a hacer. Tendríamos que hablar con los empresarios y listo, para que nos rebajen el precio”, propuso.

Lazzari se refirió al discurso en el que la presidenta Cristina Kirchner recomendó a los consumidores “hacerle el vacío” a las empresas que apliquen subas y buscar alternativas de compra para evitar aumentos.

“Es una barbaridad. Nunca tuvimos estos precios, por favor. Más de un 25 por ciento de inflación, más”, lamentó en declaraciones a radio Mitre.

“Cuando la escuché dije ‘ay es impresionante’. Que lindo, me encanta, me siento muy orgullosa de haber luchado así tanto tiempo. Como siempre decía yo: comprar calidad, cantidad y precio”, destacó la titular de Unica.

Sobre su relación con el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, la mujer descartó tener algún tipo de acercamiento. “Me sentaría a hablar con Moreno, pero no me quiere porque dice que yo era secretaria de [Alvaro] Alzogaray. ¡Ojalá! Así hubiera aprendido un poco más”, dijo entre risas.

En el cierre de sus declaraciones Lita de Lazzari dejó su impresión de lo que podría suceder si se mantiene un escenario de creciente inflación. “Vamos a estar mal, muy mal, muy mal. Las mujeres van al mercado y no pueden comprar nada. Creo que el Gobierno algo tiene que hacer, o nos llaman para trabajar a nosotros, o se van a pasear”, exclamó..

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog