Buenos Aires, 27/02/2024, edición Nº 4924
Connect with us

Destacadas

Designaron nuevo comisario en la seccional 50ª de la Federal

Publicado

el

Diario de Flores | El sitio de Noticias del barrio de Flores

El Ministerio de Seguridad que encabeza Nilda Garré designó en las últimas horas al comisario Alejandro Gabriel D’Alesio como nuevo titular de la seccional 50ª de la Policía Federal.

Diario de Flores | El sitio de Noticias del barrio de Flores

Fuentes policiales confirmaron a Noticias Argentinas que D ‘Alesio asumió este lunes en esa dependencia policial, situada en el barrio porteño de Flores, tras ser oficializado por medio de la Orden del Día Interna (ODI) de esa fuerza, en reemplazo del comisario Edgardo Bragoni, quien la semana pasada pidió el pase a retiro por problemas de salud.

A dos meses de ser ratificado en esa comisaría, Bragoni tomó esta decisión “pura y exclusivamente” por una severa recomendación médica, se informó.

Durante toda la semana pasada quedó como titular interina la subcomisario Alejandra Margarita Laurino, pero desde este lunes volvió a desempeñarse como segunda jefa detrás del flamante comisario.

Durante el año pasado D Alesio se desempeñó como subcomisario y tercer jefe de la seccional 14ª del barrio porteño de San Telmo, pero al ascender este año a comisario tuvo que dejar ese cargo y esperar un nuevo destino, que finalmente llegó en las últimas horas.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog