Buenos Aires, 20/04/2024, edición Nº 4977
Connect with us

Destacadas

El Nuevo Sabor en frutas y verduras

Publicado

el

A metros de Gregorio de Laferrere y Pedernera, desde hace tres años que funciona una verdulería y frutería fuera de lo común.

En El Nuevo Sabor prevalecen sus excelentes precios, un gran surtido y un pesaje óptimo de cada uno de sus cientos de ofertas. Los vecinos que ya conocen el lugar, un amplio salón de ventas, dicen que allí encuentran todo lo que buscan. Desde huevos, leña, carbón, aceites regionales hasta las más variadas frutas de estación.

En diálogo con Paseo Flores, sus responsables enfatizan que en “El Nuevo Sabor el cliente localiza todos los días la mejor calidad al más bajo precio”. Es por eso que los elijen desde confiterías, comedores, geriátricos y escuelas.

Para los que prefieren solicitar el pedido desde el domicilio pueden hacerlo al 4613-1684 /6357. Los envíos son sin cargo y se entregan facturas A o B, si el consumidor lo suministra con anterioridad.

Para finalizar, El Nuevo Sabor realiza un 10% de descuento para los amigos Jubilados de la zona. “Es una forma de contribuir a proteger la canasta de alimentos para aquellos que lo necesitan”.

Péguese una vuelta por El Nuevo Sabor, será bienvenido y se sentirá muy a gusto, recibiendo un nuevo sabor en cada fruta y verdura solicitada.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog