Buenos Aires, 20/04/2024, edición Nº 4977
Connect with us

Destacadas

En sus 80 años en el barrio de Flores, el Club Pedro Echagüe agrega mas actividades

El tradicional Club Pedro Echagüe del barrio de Flores, sito en Portela 836, ofrece en este año 2014 una amplia gama de actividades para el vecino y su familia

Publicado

el

El tradicional Club Pedro Echagüe del barrio de Flores, sito en Portela 836, ofrece en este año 2014 una amplia gama de actividades para el vecino y su familia, abarcando lo cultural, lo social y lo deportivo.

Logo-Escudo-80-años-Echague

Ajedrez: El grupo de ajedrecistas del Echagüe está formado por niñas y niños de 4 a 15 años. Periódicamente concurren a jornadas y competencias.

Basquetbol: En su rama masculina abarca a todas las edades. Compiten en los campeonatos oficiales de la Federación de Capital y del Torneo Federal.

Minibásquet: Si bien se encuadra dentro del Basquetbol en general, merece una mención especial debido a su autonomía y magnitud.

Escuelita de Basquet: para niños y niñas que quieran iniciarse en el basquetbol.

Danza Jazz: para chicas de hasta 15 años. Eventualmente organizan shows y presentaciones.

Futbol Femenino: deporte federado. Participan en torneos de la liga C.A.F.I. Femenina.

Futbol Infantil: varones de 6 a 14 años. Luego de iniciarse en la Escuelita, juegan en los campeonatos de las Ligas F.A.F.I. y C.A.F.I.

Gimnasia Acrobática: para niños de ambos sexos entre los 4 y los 12 años, se encuentra dividida en grupos de acuerdo a la edad y el nivel de los alumnos. Realizan exhibiciones.

Gimnasia Femenina: brinda a las mujeres la posibilidad de hacer una actividad física donde la diversión es el camino.

Gimnasio de Fitness: se caracteriza por su atención personalizada. Cuenta con profesores altamente capacitados en musculación y fitness, quienes aportan lo necesario para que cada uno logre sus objetivos.

Inglés para Niños: para niñas y niños de entre 3 y 6 años. Aprenden el idioma divirtiéndose a través de juegos, canciones y otros métodos audiovisuales.

Italiano: Enseñanza de la lengua, destinado a adultos.

Danza: Iniciación para niñas de 2 a 4 años y Preparatorio para niñas de entre 5 y 7 años. Del mismo modo que Danza Jazz, eventualmente organizan shows y presentaciones.

Iniciación Deportiva: aquí comienzan su vida deportiva los niños de 2 a 6 años. Se fomenta el desarrollo de todas las habilidades motoras básicas como correr, lanzar, rodar, rolar, reptar, trepar, girar, saltar y suspenderse; y la manipulación de objetos como pelotas, bastones y aros.

Karate: el grupo de gente que hace este deporte está conformado por adultos.

Patín Artístico: lo practican niñas, niños y adolescentes. Realizan shows y exhibiciones.

Peña de Tango: veladas con cena y baile los sábados por la noche. También se llevan a cabo reuniones los domingos al mediodía y por la noche.

Taekwondo: se dividen en grupos de niños, de adolescentes y de adultos. Concurren a jornadas organizadas por la ATT (Agrupación Tradicional Taekwondo).

Teatro: El Grupo Ilusiones, que es la Gente de Teatro del Club Pedro Echagüe, comenzó su actividad en el año 2005. Está constituido por adultos, adolescentes y niños; y anualmente representan varias obras.

Voleibol: en su rama femenina, compiten en los torneos de la Federación Metropolitana de voleibol en las categorías sub-14, sub-16, sub-18, sub-21 y Mayores.

Yoga: En las clases, sin importar su edad, se integra a cada persona a la práctica del Hatha Yoga. Se trabaja con el cuerpo como instrumento para llegar a la mente, logrando un estado de equilibrio psicofísico y de armonía.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog