Buenos Aires, 22/02/2024, edición Nº 4919
Connect with us

Sin categoría

En una animación internacional al Papa Francisco se lo muestra con la remera de San lorenzo

Publicado

el

francisco-san-lorenzo

El video comenzó a viralizarse por sitios de Internet y redes sociales. Son cuatro minutos de una animación computarizada que narra, en menos de cuatro minutos, narra muy sintéticamente la vida de Jorge Bergoglio desde su nacimiento en Buenos Aires hasta que asumió como el papa Francisco.

francisco-san-lorenzo

El video es una producción de “Catholic-link.com”, un sitio que se presenta como resultado de la colaboración de universitarios de distintas partes del mundo que realizan videos apostólicos.

“Mientras es verdad que el Santo Padre representa a todos los católicos, lo hace necesariamente según quién es y de dónde viene. Proviniendo de Argentina, es natural que muchas personas sepan poco de él, particularmente en Europa, África y Asia. Por esta razón hemos decidido traducir el video en 15 lenguas”, explicaron sus realizadores.

En el sitio, el video puede verse, además de en castellano, en inglés, italiano, alemán, francés, coreano, árabe, croata, eslovaco, filipino, japonés, polaco, portugués, tamil y urdu.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog