Buenos Aires, 20/04/2024, edición Nº 4977
Connect with us

Actualidad

Ezequiel Duarte: El profe poeta

Publicado

el

Atleta y escritor, el hombre de casi tres décadas llamado Ezequiel, reparte sus días entre sus dos pasiones, el deporte y la poesía.

“Me encanta lo relacionado a la escritura.“ Los versos y el deporte se fusionan día a día en la vida de Ezequiel Duarte. Con casi treinta años, el atleta de Flores reparte sus tardes en distintos lugares de Capital, donde trabaja de personal trainer y luego al aire libre, se inspira, para su verdadera vocación.

Según cuenta a diariodeflores.com.ar, desde hace una década, se lo dedica a la escritura. “Siempre me gustó lo relacionado a la lengua. Por eso, creé un grupo de poesía” manifestó Ezequiel, ganador de varias Olimpíadas de Lectura en sus años escolares.

Flores me apasiona. “Aquí se inspiraron desde Baldomero Fernández Moreno o Roberto Arlt. ¿Quién alguna vez no se sentó a escribir en Plaza Pueyrredón (Flores)”.

A Ezequiel le gusta caminar por las calles de Flores, respirar su aire y después sentarse a escribir. Ezequiel, es entrenador de corredores, por eso soy el profe y desde hace 10 años escribe poesías.

“Ahora estoy intentando hacer algo con esto, tratar de promocionar mis poesías para poder sacar un libro, debido a las dos cosas a las que me dedico, creo que soy conocido como El profe-poeta”. Por esa razón, usa muy bien las redes sociales como Facebook, donde supera los mil seguidores. Allí publica versos muy comentados, preferentemente por mujeres de todas las edades. Además, entre ellas está eligiendo el nombre de su próximo libro: “Te invito a soñar”, “¿Dónde está el amor?” y “Dónde nacen mis caricias”. Por el momento, la primera opción es la ganadora.

Nos despedimos con cuatro líneas de uno de sus versos del “Profe Poeta”: “Secreto es el callar de un corazón / Que se pierde en el olvido del amor / Que no encuentra las palabras ni el valor / Para confesar que está enfermo de amor”.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog