Actualidad
Festejan en España venta de viejos vagones para la Línea A de subtes florenses
Según el diario madrileño ABC, desde España festejaron la venta a Buenos Aires de los 24 vagones que ya tienen 32 años de uso, no tienen aire acondicionado y, para ellos, ya estaban “jubilados”. Se usarían para la ampliación del Subte de la Línea A.
-
Actualidadhace 5 mesesSportClub ACA en Flores: Abren una mega sede de 1.500 m² con tecnología de punta
-
Actualidadhace 6 mesesCómo funcionará el nuevo medio de transporte que comenzará a circular el año que viene
-
Actualidadhace 6 mesesGratis: celebrarán La Noche del Coleccionismo con una feria en el barrio de Flores
-
Actualidadhace 6 mesesCambios en colectivos: La línea 99 se fusiona con la 106 y la 42 extiende su recorrido
-
Actualidadhace 5 mesesCambios en las líneas 25 y 84 de colectivos
-
Actualidadhace 6 mesesLlega la Noche de Avellaneda en Flores por Navidad 2025: cuándo es, hasta qué hora y descuentos que hay
-
Actualidadhace 6 mesesManejó cinco cuadras a contramano por una avenida del barrio porteño de Flores, chocó y volcó: hay seis heridos
-
Actualidadhace 5 mesesLa primera escuela porteña tiene más de dos siglos y es un museo de arte

