Buenos Aires, 23/02/2024, edición Nº 4920
Connect with us

Destacadas

Flores City: un barrio para el progreso

Anteriormente habíamos llegado a una conclusión ¡Flores tiene casi de todo! Y aunque no somos la City Porteña con sus calles angostas y enorme gentío –gracias a Dios- somos un barrio comercial y rentable.

Publicado

el

cafe-martinez

Escribe Alan Ojeda

Anteriormente habíamos llegado a una conclusión ¡Flores tiene casi de todo! Y aunque no somos la City Porteña con sus calles angostas y enorme gentío –gracias a Dios- somos un barrio comercial y rentable.

cafe-martinez

El negocio de las franquicias en la Argentina se ha vuelto una apuesta más que tentadora. Durante el 2012, el sector ha aportado nada más y nada menos que 7.500 millones de dólares. Ahora ¿Qué es una franquicia? Es la práctica de utilizar el modelo de negocios de otra persona. Esta práctica facilita la organización comercial ya que al usar no solo el modelo, sino también el nombre de la empresa, permite que los consumidores identifiquen rápidamente el producto y el éxito sea más seguro.

Para quien haya observado, nuestro barrio goza de la existencia de varias franquicias más que conocidas: la heladería Grido en Yerbal 2435; dos Color Shop, Avenida Gaona y Argerich, otra en Ramón Falcón 2502; Bonafide en Rivadavia esquina Membrillar; un Havanna en Avenida Rivadavia 6659; y alrededor de 10 supermercados Día % y en estos días abrió un café Piacere que se suma a la oferta comercial de la Plaza Misericordia y el Café Martínez. Cabe destacar, y esto es algo de lo que sentirse orgulloso, que alrededor del 86 por ciento de las franquicias en el país son de origen argentino, y son responsables del 22 por ciento de las ventas minoritarias del país.

Las heladerías Grido tienen una ganancia anual aproximada de un millón; las pinturerías de Color Shop alrededor de dos millones; Bonafide y Havanna alrededor de 1,5 millones; y Café Martínez 2,4 millones. Encabeza la lista de mayor promedio de ganancia el supermercado Día con un aproximado de 3,5 millones.

Para todos los gustos: gastronomía, servicios, negocios especializados. Ya lo sabe, si usted quiere invertir, no lo dude ¡ponga una franquicia! Y dónde mejor que en Flores, su barrio.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog