Buenos Aires, 20/04/2024, edición Nº 4977
Connect with us

Actualidad

Furia por la quema sistemática de contenedores en el barrio de Flores

Publicado

el

Cecilia Peralta Ramos es vecina del barrio de Flores y ya no sabe que hacer para obtener respuestas frente a las denuncias sobre la quema sistemática de los contenedores de basura.

contenedores

(CABA) El tema de la quema sistemática de contenedores afecta a todos los barrios sin ningún tipo de discriminación. Frente a esta situación, al no recibir ninguna respuesta, una vecina del barrio de Flores decidió recurrir a los medios. En una carta de lectores enviada a Clarín, Cecilia Peralta Ramos dijo: “Pese a haber avisado al 147, el sistema de reclamos de la Ciudad, el tema sigue sin resolverse, por eso es que me decido a escribir.

En Avellaneda y Boyacá un contenedor derretido tapa la alcantarilla. A dos cuadras, sobre Avellaneda y Terrero, hay uno parcialmente quemado y otro sin tapa. Ambos, por las altas temperaturas, inundan la cuadra de olor. En Donato Alvarez y Bacacay pasa algo similar.

Lo más grave es que pese a las campañas que hacen para “mantener limpia la Ciudad” el propio Gobierno Porteño no se ocupa.“, concluye en su carta.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog