Buenos Aires, 20/05/2024, edición Nº 5007
Connect with us

Actualidad

Gianola criticó duramente a un productor de TV kirchnerista

Publicado

el

Actor, conductor y ahora candidato massista, Fabián Gianola volvió a cargar contra el productor kirchnerista Diego Gvirtz, con quien compartió trabajo en los arranque del programa Televisión Registrada.

FABIAN-GIANOLA-GOBIERNO-VA-DICTADURA_IECIMA20130627_0067_7

(CABA) El actor y conductor de televisión Fabián Gianola volvió a criticar a Diego Gvirtz, con quien compartió durante varios años su trabajo en TVR.

“Cuando yo trabajé en TVR la productora PPT era independiente. No tenía una tendencia política y podíamos opinar libremente. El día que no lo pude hacer más, me echaron. No recuerdo el caso específico, pero Diego Gvirtz me ha dicho que no hablara de determinados temas. Es parte del juego. Ellos tenían la necesidad de transformarse en un programa oficialista y lo hicieron. Necesitaban asegurarse la bajada de línea con los informes y que los que estaban frente a cámara fueran graciosos y no opinadores. En los 6 años que estuvimos, Morgado y yo estábamos acostumbrados a opinar. Ellos necesitaban cambiar ese orden de cosas. No me molesta ni me deja de molestar. No los veo y creo que no los ve nadie porque ni llegan a los 2 puntos de rating. Eso también tiene que ver con la discrecionalidad. Cualquier programa que tenga 1,8 de rating no dura 2 meses. Sin embargo, este tipo de programas hace años que están”, se despachó Gianola en el programa “Resumen de una Semana Agitada”, que conduce el periodista Juan Ignacio Erreca por Radio LK.

Fuente consultada: Clarín

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog